Cercas Electrificadas Monterrey

Cercas Electrificadas Monterrey

Cerca Electrica Monterrey Nuevo Leon

Cercas Electrificadas

En RAM somos expertos en Soluciones de Protección, Seguridad, Diseño y Delimitación Perimetral.

Cerca Electrificada Monterrey Nuevo Leon

Rejas de Alta Tension

Protegen el perímetro delimitado, detectando el corte o toque de los mismos por un posible intruso.

Reja de Alta Tension Monterrey Nuevo Leon

Cercas Electricas

Sistema de seguridad perimetral electrificado con alta tensión, equipos de control y detección, dispositivos de alarma e intrusión.

 

Cercas Electricas Monterrey

Las cercas electrificadas, también conocidas como rejas eléctricas, cercas eléctricas o cercos eléctricos conforman un sistema de seguridad perimetral electrificado de alta tensión, un equipo de control y detección así como dispositivos de aviso de intentos de intrusión.

El objetivo de las cercas eléctricas es proteger el área perimetral delimitada, detectando el corte o toque de los mismos por un posible intruso, dando aviso al propietario mediante sirenas, llamado telefónico, encendido de focos, etc.

Las cercas electrificadas ofrecen una combinación ideal de elementos, que ningún otro sistema de seguridad puede ofrecer.

  • Disuasión:

    La activación de la sirena o alarma de alerta, es a menudo suficiente para disuadir a una persona de siquiera intentar forzar la entrada. La mayoría de las personas tenemos un instinto natural para evadir las descargas eléctricas.

  • Obstrucción:

    A diferencia de la mayoría de los dispositivos de seguridad existentes, las cercas eléctricas representan una barrera física extra que representa un estorbo adicional a superar, al momento de querer delinquir.

  • Detección:

    El cruzar una cerca electrificada sin ser detectado es algo extremadamente difícil. La alarma así como su potente sirena, se activa al simple contacto con alguno de sus cables, lo que representa un elemento disuasivo importante a considerar para cualquier tipo de delincuente.

Adquirir una cerca electrificada le brindara la seguridad y confianza que necesita  para proteger su propiedad y poder salir de su casa o negocio con total tranquilidad. Las cercas eléctricas ofrecen una solución ideal a los problemas de seguridad perimetral presentes en nuestra ciudad, debido a que además de brindar protección a la propiedad, son un excelente sistema disuasivo; pues al emitir una descarga de electricidad a través de su cableado, no cualquier intruso se atreve a irrumpir y traspasar los límites del lugar en donde se encuentra instalada.

El uso de cercas eléctricas va en aumento, debido a su excelente desempeño y resultados, es por ello que una gran cantidad de residencias, empresas e industrias públicas y privadas, han optado por esta solución eficiente de seguridad perimetral en Monterrey, Nuevo Leon.

Proveedor de Sistemas de Seguridad y Cercas Electrificadas en Monterrey

RAM es un proveedor de seguridad y cercas electrificadas en Monterrey, Nuevo León que se especializa en atender todo tipo de necesidades de seguridad perimetral para unidades habitacionales, edificios, oficinas, departamentos, residencias, ranchos, clubs deportivos, casinos, restaurantes, bodegas, parques industriales, escuelas, bancos, fraccionamientos privados, zonas militares, centros de re-adaptación social, cárceles, naves industriales, e instalaciones gubernamentales, entre otros.

En RAM ofrecemos diversas soluciones de seguridad, protección y delimitación perimetral en Monterrey, San Pedro, Guadalupe, San Nicolas, Santa Catarina, Apodada y toda el área metropolitana de Nuevo León, atendiendo todo tipo de necesidad de cercos de seguridad perimetrales para los sectores industrial, comercial, residencial y de negocios. Nos esforzamos por brindar siempre un excelente control de calidad, mediante el uso de la mejor tecnología, materiales, marcas, modelos, así como mano de obra especializada, que garantice la satisfacción total de nuestros clientes.

Todos nuestros equipos y sistemas cuentan con el respaldo de las mejores compañías de fabricantes de productos de seguridad perimetral electrónica, alarmas y monitoreo. Nuestro personal altamente calificado lo asesorara de manera personal, para conocer sus necesidades y poder ofrecerle una propuesta ideal a sus requerimientos que proteja adecuadamente su patrimonio y a sus seres queridos.

Contamos con paquetes básicos, así como soluciones echas a la medida de cada cliente según sus necesidades que ayudan a complementar sus sistemas existentes de seguridad y monitoreo. Nuestra empresa se esfuerza por ofrecer, no sólo la mejor calidad en cercas eléctricas y electrificadas, sino también en el servicio y el uso de materiales y terminados estéticos, que aseguran el éxito de todos los proyectos que atendemos.

Contáctenos para poder atender sus necesidades y brindarle un mejor servicio. Nuestros asesores están para servirle; pida un presupuesto sin ningún compromiso y permítanos servirle. Nuestras oficinas están ubicadas al sur de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.  Nuestro personal esta listo para atenderle, y ofrecerle lo mejor en soluciones de seguridad,  protección y cercas eléctricas.